En el I.R.E. de Fisioterapia de Málaga tratamos cualquier tipo de lesión provocada por la práctica del deporte: sobrecargas musculares, esguinces, roturas de fibra, etc.

En este punto nos gustaría hacer hincapié, en que desde el I.R.E. de Fisioterapia de Málaga somos conscientes de la importancia que tiene para cualquier deportista, profesional o amateur, la más mínima molestia muscular, por lo que podemos a su dispoción la última tecnología para ofrecer la mayor eficacia en nuestros tratamientos de fisioterapia deportiva.
Además, no sólo nos centramos en los deportistas que ya han sufrido una lesión, sino que disponemos de un experto grupo de fisioterapeutas que le ayudarán a prevenir y a maximizar el rendimiento en su faceta deportiva.

Tratamiento de fisioterapia deportiva en Málaga

Nuestros Tratamientos en Fisioterapia Deportiva

Nuetro equipo de fisioterapeutas deportivos le pueden ayudar a tratar las siguientes dolencias: EPI ecoguidada, Ecografía, Elastografía, Criosauna, Ondas de Choque, Hernias, Protusiones, Neuralgias, Roturas, Epicondilitis, Tendinitis, Tendinosis, Capsulitis, Dolor Crónico, Dolor de Espalda, Fascitis, Espolones, Periostitis, Esguinces, Meniscos, Roturas Fibrilares, Sobrecargas Musculares, ATM, Mareos, Tinitus, ...

Además somos especialistas en Mesoterapia Deportiva, tratamiento único en Málaga, y Tratamiento de lesiones deportivas mediante Ondas de Choque eco-guiadas.